Servicios de marketing online

Otra forma de hacer el marketing online en tu empresa

Marketing estratégico

Adelantarse a los movimientos del mercado, a las oportunidades y a los cambios es la base del marketing estratégico. Nos convertimos en tu consultoría estratégica de marketing: preparamos tu empresa para que la reorientes en el rumbo adecuado.

Marketing operacional
Si en el marketing estratégico se piensa, en el operacional se actúa. Ponemos en marcha de forma práctica y eficaz tus acciones comerciales, de marketing y de comunicación, a pleno rendimiento.

Marketing Online
Llegamos hasta el final para configurarte el mejor Plan de marketing online adaptado a tu proyecto, empleando las herramientas de última generación para posicionar a tu empresa y conseguir notoriedad.

Sms Marketing
Mediante el envío de SMS a móviles podrás estar más cerca de tus clientes y comunicarte con ellos de forma directa, personal y en tiempo real. Incrementa tu número de clientes satisfechos.

E-mail Marketing
Con nuestras campañas de email marketing conocerás cómo se comporta tu público para llegar a los que, de verdad, les interesa tu producto.

Inbound Marketing
El Inbound marketing es una metodología basada en contenidos para “enamorar” al cliente y que se convierta en nuestro mejor embajador.

Vídeo Viral
Sabemos que el vídeo es lo que más impacta y se comparte en las redes. Por eso, nuestras soluciones de marketing de vídeo viral buscan una promoción contagiosa y masiva.

Social Media, Community Manager, SMO y SMM
Es el momento de aprovechar al máximo las redes sociales para tu negocio, un canal imprescindible que te permitirá captar nuevos clientes y crear una comunidad fiel a tu marca. Gestión de la publicidad en Redes Sociales Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads y más. Te proponemos un plan de Marketing en Redes Sociales. Servicio de Community Manager y Gestión de las Redes Sociales

Generación de contenidos
Ofrecemos un servicio integral de contenidos dinámicos para darle valor, interés y categoría a tu presencia en Internet y redes sociales. El contenido online significa poder, influencia y diálogo con tu público.

E-Commerce
Vender en Internet es una oportunidad a tu alcance. Diseñamos tu tienda online con tres premisas: gran facilidad de compra, cómoda gestión y flexibilidad para estar a la última.

Hosting / Alojamiento web
En nuestras manos no tendrás que preocuparte por tu alojamiento web ni por su mantenimiento. Nuestra infraestructura informática conjuga potencia con flexibilidad y adaptación económica a cada proyecto.

SEO y SEM
No sirve de nada tener una bonita página web si no aparece en las búsquedas de Google. Para ello, posicionamos tu web con las técnicas SEO y focalizamos con el SEM tu estrategia publicitaria en Internet. Seo Técnico OnPage y OffPage. Campañas de LinkBuilding y Construcción de enlaces naturales.

Landing Page
Preparamos una landing page para convertir a tus visitantes en leads, una web a la que llegan quienes clican en tu publicidad o promociones, para que encuentren justamente lo que buscan.

Identidad corporativa y Branding
Trabajamos tu marca para convertirla en un icono con personalidad, solidez y prestigio. Una buena imagen corporativa es vital para la proyección de tu empresa .

Marketing Outsourcing
¿Necesitas profesionales del marketing pero no puedes contratar personal? No hay problema: nos convertimos en tu departamento de marketing externo integrándonos con tu empresa y trabajando en equipo, para que puedas realizar todos tus planes con éxito.

Atención al cliente: +34 962 966 036 · Email