Posicionamiento

Tu página web estará en los primeros puestos de Internet, y tu publicidad aparecerá siempre que alguien busque tu producto o similar. Con las técnicas SEO (Search Engine Optimization) dotamos a tus páginas de los códigos adecuados para que los buscadores las encuentren y muestren en pantalla antes que las de la competencia. Realizamos todo lo necesario en SEO y elaboramos tu Analítica web, reportándote periódicamente los resultados de todas las variables de tus páginas y perfiles: el volumen y origen de las visitas, las palabras de búsqueda que han llevado al usuario a tu web, cómo te han encontrado, cómo se han movido dentro de la web, y en base a esta valiosa información, cuáles son los aspectos que podemos mejorar de tu presencia online.

Definimos tus campañas publicitarias con las técnicas SEM (Search Engine Marketing), basadas en la elaboración de publicidad que se hace visible al usuario sólo cuando teclea determinadas búsquedas en Internet. De esta forma, sabrás que te diriges a quien de verdad te busca o te necesita, ahorrando en costes y ganando en ventas.

Nuestras campañas SEM de pago por click están basadas en una creatividad efectiva, seleccionando los conceptos por los que tu verdadero “target” va a buscar tu producto. Activamos los contenidos que van a captar a tu público y le llevarán a tus páginas de información y venta online para lograr el mayor número de conversiones online.

Atención al cliente: +34 962 966 036 · Email