Social media

Estar donde están tus clientes es esencial, y ellos están en las redes sociales. Las utilizan durante horas para compartir millones de mensajes, por eso tu empresa debe estar ahí, manteniendo perfiles en Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y conectando cada día con una comunidad de seguidores o “fans” a los que mostrar tus productos y tu marca.

En Mandoo planificamos tu estrategia en redes sociales y realizamos el trabajo de elaboración de contenidos, que te facilitará la publicación de posts, noticias, comentarios, mensajes y respuestas, yídeos e imágenes para tu comunidad digital.

Gestionamos las tareas de community manager aportándote periódicamente los informes y tasas de interacción de tus seguidores para que puedas saber cómo y por qué aumentan, quiénes son tus principales “fans” y qué buscan en tu marca, cuál es su grado de “engagement” o compromiso con lo que les ofreces, y cómo puedes mejorar tus relaciones para captar nuevos clientes y fidelizar los que ya tienes.

Mediante el SMO (Social Media Optimization) optimizamos tus campañas en redes sociales, y aplicando el SMM (Social Media Marketing) trasladamos el plan de marketing a medios sociales como los blogs, agregadores de contenidos y foros, que también forman parte de las técnicas que empleamos para la implementación con eficacia de tu publicidad en Internet.

Atención al cliente: +34 962 966 036 · Email