Valores

Marca, estrategia, ética y innovación diferencian a esta agencia de marketing sobre otras

Nuestra actividad empresarial se inspira en la aplicación de determinados valores corporativos. Entre esos valores podríamos destacar: Simplicidad, Eficacia, Economía, Usabilidad, Escalabilidad, Desarrollo, Optimización, Profesionalidad y Calidad Humana, así como la búsqueda constante de la mejora de la calidad y nuestra plena asunción de responsabilidades respecto a la satisfacción de las necesidades estratégicas de nuestros clientes y la promoción de su diferenciado modelo de negocio.

¿Qué nos diferencia?:

Auditoría de Marca
La marca es el principal activo de la empresa. El qué, el cómo y el para qué está en marcha su proyecto y cuál es la propuesta que presenta al mercado. Por eso, desde Mandoo le ayudamos a construir su marca, a identificar los valores que la definen y la distinguen de la competencia, a definir su oferta para que quede correctamente posicionada como a usted le interesa, y a proyectar y difundir esa propuesta y su valor diferencial ante el público que más conviene a sus objetivos de negocio.

Estrategia de Marketing Digital
Llamamos “estrategia” a las tácticas y habilidades para expandir su marca, vender más, aumentar su presencia en el mercado y en el canal online, y conservar esas ventajas para el futuro. En la estrategia incluimos sus planes de comercialización, en qué basa la relación con sus clientes, cómo cuida la comunicación con sus futuros compradores, la definición de su modelo de negocio… y la planificación de sus acciones de promoción y marketing tanto en el presente como en el futuro. Mandoo le muestra cómo llegar a sus clientes interactuando y conociendo qué esperan de su marca, le suministra herramientas para expandir su marca a un público cuidadosamente seleccionado, y le proporciona soluciones estratégicas a medida y exclusivas para su negocio.

Ética Profesional
En Mandoo lo tenemos muy claro: sin ética profesional no hay negocio. Porque nuestros clientes han de estar seguros y respaldados con nuestra firma. La ética que “manda” en Mandoo implica responsabilidad, implicación, calidad humana y honestidad. Está en nuestra marca ofrecer un producto profesional y trabajado, actuar codo con codo y asumir el compromiso con nuestro cliente, evitar que pague por lo que no utiliza, y atenderle siempre que nos necesita.

Innovación Tecnológica
Nuestras soluciones son únicas en el mercado. Realizadas bajo demanda, son exclusivas y adaptadas a cada necesidad, pero sobre todo son avanzadas, desarrolladas y perfeccionadas con metodologías de innovación para hacer de su negocio un proyecto más competitivo y eficaz. Nuestros ingenieros informáticos generan soluciones estratégicas, integrales y ricas en tecnología pero capaces de ser utilizadas con gran facilidad por nuestros clientes, avaladas por un servicio técnico directo, para que en su día a día gestionen sus aplicaciones con sencillez y efectividad. La innovación es un seguro de vida para su empresa y una marca diferencial para su futuro.

Atención al cliente: +34 962 966 036 · Email